EL ÉXITO DE ANALYTICA SE BASA EN LA CALIDAD Y EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS BIOQUÍMICOS QUE OFRECE
El objetivo principal del sistema de gestión de la calidad, implementado en la empresa, es garantizar la excelencia de sus servicios en las Fases Pre-Analítica, Analítica y Post-Analítica, tendiendo siempre a la mejora continua de su eficacia y al compromiso de su factor humano con las prácticas profesionales.
La calidad y certeza de los resultados son objetivos primordiales de la empresa; de ellos depende la confianza que nos depositan los colegas. Por esta razón consideramos muy importante nuestro lema: La confianza de los colegas es nuestra principal fortaleza.
Para garantizar la calidad de los resultados, los controles – internos y externos – impuestos por las mismas tecnologías de los equipos y por los reactivos requeridos para realizarlas, responden a estándares internacionales. Esto asegura que los resultados obtenidos tengan la certeza y la seguridad indispensables para ser reconocidos como válidos ya que son los mismos equipos, los mismos reactivos, y las mismas técnicas de detección utilizados en laboratorios de procesamiento de todo el mundo.
" LA CONFIANZA DE LOS COLEGAS ES NUESTRA PRINCIPAL FORTALEZA..."
El compromiso de ANALYTICA es procurar siempre la confianza de los Bioquímicos, ofreciendo servicio y calidad estrictamente controlados.